Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Caídas y resbalones es una de las causas más comunes de lastimaduras personales.  Suelos resbaladizos, grietas en las aceras, escaleras inseguras, entre otros, forman parte de las causas más comunes de caídas y resbalones.  Los Abogados de accidentes le proporcionan información interesante.

Los dueños de propiedad privada y pública tienen la obligación de mantener sus bienes inmuebles razonablemente seguros para sus visitantes.  En el caso de no cumplir con el mantenimiento razonable de la propiedad y si por ese motivo ocurre un accidente de caída y resbalón, el propietario puede ser responsable por negligencia.

Como se determina la responsabilidad por negligencia?

Para que el dueño de la propiedad sea considerado responsable por el incidente en que una persona resulte lesionada por caída y resbalón, una de las siguientes condiciones debe cumplirse:

  • El dueño de la propiedad o responsable de la misma debió haber ocasionado la fuente del accidente. Causas de accidente pueden variar. Por ejemplo, un piso resbaladizo a causa de un líquido, substancia u objeto olvidado en el piso.  También, el desgaste de una superficie que la haga no apta para transitar.  Asimismo, dejar un elemento abandonado que obstaculice el paso de los visitantes.  Estas, entre otras, son las causas más comunes de accidentes de caídas y resbalones.
  • El dueño de la propiedad o responsable de la misma conocía de la situación que representaba un inminente peligro y no hizo nada para solucionarlo.
  • El dueño de la propiedad o responsable de la misma debía haber sabido que el peligro existía. Por ejemplo, un gerente de almacén es responsable de garantizar que las condiciones de la tienda sean sanas y limpias para atender a sus clientes. Si no es así, él debe saber cuales son las situaciones que representan un peligro y tomar las medidas necesarias para arreglarlas, ya que esto forma parte de sus responsabilidades.

Comprobar que existe responsabilidad por negligencia y obtener una compensación por lastimaduras no es tarea fácil.  Es por eso que usted necesita un abogado en caídas y resbalones de California que lo ayude y lo defienda de la manera más efectiva.  Esto se puede lograr con años de experiencia en demandas por caídas y eso es exactamente lo que le ofrecen los abogados en lastimaduras personales de Charles Cleveland y John Metz.  Con más de 30 años ayudando a la población de California a que se les respeten sus derechos.  Contáctenos ya!  Llame gratuitamente 24 horas al día al (800) 397-7708 o llene el formulario que está en nuestra página web y nosotros le responderemos cuanto antes! No lo olvide la consulta es gratis y hablamos español.

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: