Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Indemnización por AccidenteSi ha sido víctima de un accidente de tránsito usted tiene derecho a una compensación justa. Casos como compensación por latigazo en el cuello pueden incluir el pago de sus facturas médicas, el pago de los sueldos que usted ha dejado de recibir a causa del accidente y otros gastos que usted haya incurrido. Todo aquel perjuicio monetario, físico o mental también puede ser parte de una compensación justa.
Para recibir una compensación por accidente de tránsito, en la mayoría de los casos pagada por las compañías de seguro, que incluya cada uno de los daños que fueron sufridos, usted necesita la ayuda de un un abogado de lesiones personales en California de Cleveland y Metz.

La siguiente es una lista de algunos tipos de compensación a la que usted podría tener derecho en una compensación por accidente.

Tratamiento médico

Incluye el reembolso del costo del tratamiento médico a que la víctima haya tenido que ser sometida a causa del accidente.  También incluye todo costo estimado de la atención médica que sea necesaria en el futuro.

Salarios

Incluye el pago del salario o salarios que la víctima gana y ha perdido a causa del accidente.  También incluye todo aquel daño basado en el ingreso potencial que la víctima hubiera sido capaz de ganar en el futuro si no fuera por el accidente.

Pago de daños a la propiedad

Incluye el reembolso o reparación por el daño ocasionado a bienes materiales como vehículos y vestimenta entre otros.  La indemnización se hará por el valor justo del mercado del bien perdido.

Incapacidad de realizar actividades recreativas

Incluye la perdida de la capacidad física para desarrollar actividades cotidianas tales como hacer ejercicio, reunirse con amigos, desarrollar cualquier actividad recreativa entre otros.

Indemnización por AccidenteDolor y sufrimiento

Incluye el dolor continuo o malestar grave que la víctima haya sufrido durante el accidente y en el periodo posterior al mismo.

Angustia Emocional

Incluye los daños y perjuicios por el impacto psicológico tales como miedo, ansiedad, perdida del sueño entre otros.

Estas son solo algunos de los tipos de compensación que se pueden incluir en una compensación por accidente.  Recuerde las compañías de seguros cuentan con abogados que las representan hábilmente. Usted debe hacer lo mismo.  Cleveland y Metz cuentan con los mejores abogados de accidentes en California y lo mejor es que usted tiene a su servicio más de 30 años de experiencia conjunta. No lo dude más, llame gratis al (800) 397-7708.  Su consulta es gratis.

 

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: