Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Accidentes de tránsito, incluyendo accidentes de carro, accidentes en transporte publico y accidentes en motocicleta, pueden ocasionar diferentes lesiones personales que podrían afectar su vida cotidiana y su habilidad para trabajar. Una de las lesiones personales mas comunes son lastimaduras de cuello. Encuentre aquí información útil y resumida por los abogados de accidente de auto de Cleveland y Metz.

¿Qué es una Lastimadura de Cuello?

El impacto fuerte recibido en un choque automovilístico ocasiona que el conductor y los pasajeros del vehículo muevan el cuello y la cabeza violentamente hacia adelante y hacia atrás. La lesión producida por estos movimientos bruscos es lo que se le conoce como lastimadura de cuello. Los traumas ocasionados por la lastimadura de cuello pueden incluir el desgarre de ligamentos y músculos en el cuello, desalineación de las vertebras entre otros.

Si ha sido víctima de un accidente de tránsito, usted tiene derecho a una indemnización justa. Casos como compensación por lastimadura de cuello pueden incluir el pago de sus facturas médicas, el pago de los sueldos que usted ha dejado de recibir a causa del accidente y otros gastos que usted haya incurrido. Todo aquel perjuicio monetario, físico o mental también puede ser parte de una compensación justa.

Para recibir una compensación por accidente de tránsito, en la mayoría de los casos pagada por las compañías de seguro, que incluya cada uno de los daños que fueron sufridos, usted necesita la ayuda de abogados en lastimaduras personales en California como son Cleveland y Metz.

Accidentes de tránsito, incluyendo accidentes de carro, accidentes en transporte publico y accidentes en motocicleta, pueden ocasionar diferentes lesiones personales que podrían afectar su vida cotidiana y su habilidad para trabajar. Una de las lesiones personales mas comunes son lastimaduras de cuello. Encuentre aquí información útil y resumida por los abogados de accidente de auto de Cleveland y Metz.

Síntomas de Lastimaduras de Cuello

Víctimas de un accidente automovilístico, quienes hayan sufrido lastimaduras de cuello, algunas veces experimentan fuertes dolores de cabeza, dolores musculares y en los hombros, sensación de hormigueo en los brazos y rostro, problemas para conciliar el sueño, extrema irritabilidad al ruido, entre otros síntomas.

Compensación por Lastimaduras de cuello

Si usted ha sufrido una lesión de lastimadura de cuello, usted podría tener derecho a una compensación por accidente que incluya sus gastos médicos actuales y futuros y otros beneficios. En algunos casos, la lastimadura de cuello causa problemas que se presentan en el futuro.

El valor de la compensación por lastimaduras de cuello dependerá de la gravedad de la lastimadura y sus consecuencias.  Usualmente las compañías de seguros son muy hábiles a la hora de negociar ofreciendo compensaciones bajas para llegar a un acuerdo. Cuando se llega a un acuerdo, el caso no puede ser reabierto en el evento en que incurra en nuevos gastos. Para obtener una compensación justa, un abogado en lastimaduras personales puede ayudarle en su reclamo para obtener una compensación superior a la que usted obtendría si hace el reclamo usted mismo.

Mantenga un archivo con la información médica de su accidente.

Es importante que usted mantenga toda la información médica que compruebe la lastimadura de cuello. Por ejemplo, exámenes de diagnostico, registros de terapias físicas y recomendaciones médicas.

Los abogados Cleveland y Metz son los mejores abogados en lastimaduras personales en California. Uno de nuestros abogados de accidente de auto lo puede ayudar y representarlo para que usted tenga la indemnización que se merece.  Nos respaldan más de 30 años representando a la comunidad latina en California.  No lo dude más, llame gratis al (800) 397-7708.  Hablamos Español.  Su consulta es gratis.

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: