Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Casos De Accidentes De Trabajo

Abogados en Compensación al Trabajador en Highland, Abogados Charles Cleveland y John Metz

Abogados Charles Cleveland y John Metz

Decisiones y Acuerdos Reportados

La siguiente es una lista breve sobre decisiones y acuerdos sobresalientes que nuestra firma aseguro en casos de Compensaciones al Trabajador y lesiones personales.

Casos de accidentes de trabajo:

Merrell N.: Pomona, Junta de Compensaciones

y Apelaciones para el trabajador. Octubre 2011. En el juicio, el juez para compensación al trabajador emitió a favor del solicitante indicando que ella estaba 90% incapacitada Ella sufrió numerosas lesiones en el trabajo. La solicitante recibió una compensación por su incapacidad permanente por $139,495 dólares además una pensión de por vida y beneficios médicos.

Rick S.: San Bernardino, el abogado en compensación al trabajador represento un caso de un trabajador lesionado que fue registrado en l
a Junta de Compensaciones y Apelaciones para el trabajador en octubre del 2011. El trabajador lesionado sufrió de una lesión y contrato a Cleveland y Metz después que el primer abogado no pudo hacer el trabajo. En el día del juicio en este caso se llego a acordar un convenio estructurado por la cantidad de $720.000.00 dólares.Abogado comentarios y testimonios 3

Frank R.: San Bernardino, los abogados en Compensaciones al Trabajador representaron al trabajador lesionado en la Junta de Compensación y Apelaciones para el trabajador en septiembre 2010. El cliente se lesiono en el trabajo sufriendo lesiones en ambas manos y muñecas. En el día del juicio se llego a un acuerdo estructurado por la cantidad de $184,100.00 dólares.

Lee D.: Pomona, Junta de Compensaciones y Apelaciones para el trabajador. Septiembre 2011. La lesión del cliente para compensación al trabajador incluyo lesiones internas y ortopédicas. El juez del caso encontró que el solicitante estaba 100% incapacitado proveyendo pagos de por vida basados en la tarifa máxima establecida con ingresos semanales a partir de la fecha de la lesión. El valor actual del total del pago es de $784,213.00 dólares, además de beneficios médicos de por vida.casos de accidentes de trabajo lesiones en el trabajo Cleveland-Metz-Lawyers-Abogados

Lucina B.: San Bernardino, el abogado para compensación al trabajador represento al trabajador lesionado en un caso presentado a la Junta de Compensación y Apelaciones para el trabajador en San Bernardino en junio del 2010. Un día el juicio se llego a un acuerdo estructurado por la suma de $225,815.00 dólares.

Greg D., Pomona, Junta de Compensaciones y Apelaciones para el trabajador. Febrero del 2010. El cliente sufrió lesiones devastadoras en el trabajo y accidente de tractor –tráiler. En el día del juicio se llego a un acuerdo estructurado por la suma de $330,000.00 dólares.

Albert B.: Pomona, Junta de Compensaciones y Apelaciones para el trabajador. Febrero del 2009. El cliente sufrió numerosas lesiones en el trabajo mientras trabajaba. En el día del juicio se llego a un acuerdo estructurado por la cantidad de $275,000.00 dólares.Abogado Reviews AVVO Charles Cleveland

George N.: Pomona, Junta de Compensaciones y Apelaciones para el trabajador. Enero del 2008. El cliente sufrió lesiones en el trabajo en las dos rodillas. En el día del juicio se llego a un acuerdo estructurado por la cantidad de $125,000.00 dólares.

Michael E.: Junta de Compensaciones y Apelaciones para el trabajador, San Bernardino, los abogados para Compensación al Trabajador en junio del 2007. En el caso se llego a un acuerdo por una suma global de $100,000 dólares por este caso por una lesión devastadora en la rodilla aunque el solicitante fue acusado por fraude de seguro.

Glen Y.: Santa Ana Junta de Compensaciones y Apelaciones para el Trabajador. Agosto del 2006. El cliente sufrió una lesión en el trabajo en su espalda y cuello. En el día del juicio se llego a un acuerdo estructurado por la cantidad de $200,000.00 dólares.
Joseph V.: Pomona Corte Superior, marzo del 2006. El demandante estuvo involucrado en una severa colisión vehicular. Nuestros abogados en accidentes vehiculares negociaron un acuerdo de lesión personal y se acordó por la cantidad de $988,500.00

Martha F.: Pomona, Junta de Compensaciones y Apelaciones para el Trabajador. Enero del 2005. Nuestros abogados representaron al trabajador lesionado en corte por las lesiones relacionadas con en el trabajo. En el día del juicio se llego a un acuerdo estructurado por la cantidad de $122,000.00 dólares.

Gustavo S.: San Bernardino Corte Suprema, marzo del 2004. El demandante en un severo accidente vehicular. Nuestro abogado en accidentes vehiculares negocio un acuerdo de lesiones personales que llego a abogados-Reviews-AVVO-John-Metzuna cantidad de $112,500.00 dólares.

Tom D.: Pomona, Junta de Compensaciones y Apelaciones para el Trabajador. Enero del 2004. El cliente era residente de Inland Empire que se lesiono en el trabajo en un accidente vehicular. La demanda fue disputada por la compañía de seguros y después se llego a un acuerdo por $232,109.00 dólares.

Judy K.: Santa Ana, Junta de Compensaciones y Apelaciones para el Trabajador. Conclusiones y Otorgamiento. Febrero del 2003. El cliente sufrió una lesión devastadora en el trabajo en un accidente vehicular. El juez del caso fallo a favor del cliente por ser 100% incapacitado permanentemente proveyendo pagos de por vida de una tarifa máxima establecida basada en pagos semanales a partir de la fecha de la lesión del solicitante. El valor actual del total pagado es de $257,687.00 dólares. La compañía de seguros emitió una petición para reducir esta cantidad del solicitante y perdió.

Su mensaje fue enviado. Muchas gracias por contactar las Oficinas Legales de Cleveland y Metz! Trabajaremos duro para representarlo si usted sufrió una lesión relacionada con el trabajo o lesiones en un accidente. Mientras tanto, usted puede navegar en nuestra página de la red o visite nuestro blog!

Casos de Accidentes de Trabajo

 

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: