Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Clases de Acuerdos en Casos de Compensaciones de Tipos De Acuerdos En Casos De Compensaciones Al Trabajador-Attorneys-Abogados-ManosTrabajadores

Los casos de Compensación de Trabajadores son únicos y pueden llegar a su fin por un juez de Compensación de Trabajadores en el Consejo de Apelaciones. Los abogados en lastimaduras en el trabajo son los únicos abogados autorizados en el estado de California y la única tarifa que un abogado en Compensación de Trabajadores puede recibir es con la aprobación de un juez en Compensaciones de Trabajadores y por el consejo de apelaciones en Compensación de Trabajadores. Recuerde, ningún abogado en Compensación de Trabajadores puede pedirle un adelanto (monetario) para representarlo sin el permiso de un juez en Compensación de Trabajadores.

Hay tres clases de acuerdos básicos al final en los casos de Compensación de Trabajadores.

Este tipo de acuerdo y compensación involucra un porcentaje de la incapacidad de la lastimadura en el trabajo, que es pagada en un tiempo de acuerdo a las leyes de Compensación de Trabajadores que se encuentra en la legislatura de California. Los pagos varían dependiendo de su sueldo y si usted puede o no regresar a trabajar después de terminar con su tratamiento de su lastimadura de Compensación de Trabajadores. Además del porcentaje del pago de su incapacidad laboral, usted recibirá beneficios de por vida de en su Compensación de Trabajadores por su lastimadura en el trabajo en forma de tratamiento médico en el futuro. Con este tipo de acuerdo de Compensación de Trabajadores, usted no tiene derecho a reabrir su caso de lastimadura del trabajo para beneficios adicionales de Compensación de Trabajadores por cinco años a partir de la fecha de su lastimadura en el trabajo. Después que hayan pasado los cinco años, el porcentaje sobre la incapacidad de la lastimadura en el trabajo será final pero su tratamiento médico será de por vida por Compensación de Trabajadores se mantendrá abierta.

El segundo acuerdo por Compensación de Trabajadores se llama Compromiso y Liberación. Este tipo de acuerdos en Compensación de Trabajadores involucra una suma de pago global sin pagar impuestos sobre todos los temas relacionados en Compensación de Trabajadores en su caso de lastimadura. Generalmente los temas involucrados en su caso de Compensación de Trabajadores serán de incapacidad temporal, algún porcentaje de la incapacidad permanente sobre la lastimadura en el trabajo, posiblemente beneficios atrasados, y tratamientos futuros médicos de lastimaduras en el trabajo. En una suma de pago global, todos estos temas de Compensación de Trabajadores serán acordados. Una vez que un Compromiso y Liberación sea aprobado por un juez en Compensaciones de Trabajadores en consejo de apelaciones de compensaciones, finaliza el acuerdo y todos sus temas a excepción de algunos casos.

El tercer tipo de clausura en los casos de Compensación de Trabajadores en un juicio. El resultado de un juicio de Compensacion de Trabajadores es generalmente idéntico al de Estipulación con la Solicitud de Adjudicación discutida anteriormente en este articulo. La diferencia es que el juez en Compensación de Trabajadores escuchara su evidencia y testimonio y tomara una decisión negociada entre el abogado Compensación de Trabajadores, la aseguranza de Compensación de Trabajadores y el abogado de la defensa o ajustador. Si usted tuvo éxito en el juicio, el juez abortara algún porcentaje de la incapacidad permanente y tratamiento médico en el futuro. Si usted no le han pagado beneficios de Compensación de Trabajadores o si su caso de lastimaduras en el trabajo fue negada, un abogado en Compensación de Trabajadores, determinara que pasara con estos temas cuando otorguen Resultados y Premios (adquisiciones). Los Resultados y Otorgamientos son los resultados de la decisión del juez en Compensación de Trabajadores.

El camino de todos estos acuerdos sobre Compensación de Trabajadores es difícil, usted podrá hacer el camino mas tranquilamente contratando un abogado local y experimentado en Compensación de Trabajadores.

Llámenos para una consulta gratis. Nuestra oficina de abogados atendiendo a los condados de Los Angeles, San Bernardino y Riverside.

El Abogado Charles Cleveland es un especialista certificado en Compensación de Trabajadores de la Barra de Leyes de Abogados del Estado de California en la Junta de Especialización Jurídica.

 

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: