Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Abogados en Compensación al Trabajador en Highland, Abogados Charles Cleveland y John Metz

Abogados Charles Cleveland y John Metz

Derechos Del Trabajador

Los derechos del trabajador son amparados por leyes federales y estatales en los Estados Unidos.  Conocer sus derechos como trabajador le permitirá hacerlos respetar.  Charles Cleveland y John Metz, abogados laborales, han recopilado algunos de los más importantes derechos del trabajador en los Estados Unidos.  Infórmese aquí.

Igualdad de Oportunidades de Trabajadores

Accidente de Trabajo abogado revisiónArtículo de la ley de Derechos Civiles de 1964 (Title VII).  Esta ley prohíbe la discriminación laboral basada en raza, color de piel, religión, sexo o país de origen.

Ley de Igualdad Salarial de 1963 (Equal Pay Act).  Esta ley ha sido establecida para proteger a los hombres y mujeres que básicamente desempeñan el mismo trabajo bajo la misma entidad de discriminación salarial por motivos de sexo.

Ley contra la Discriminación por Edad en el Empleo de 1963 (ADEA, The Age Discrimation in Employment Act).  Esta ley protege a personas de 40 años o más de edad, a no ser discriminadas a razón de su edad

Articulo I de la ley de Americanos con discapacidades de 1990 (ADA, Americans with Disabilities Act).  Esta ley prohíbe la discriminación en el empleo a individuos con discapacidades, en el sector privado y en los gobiernos locales y estatales.

Abogado De Lesiones Personales

Abogado De Lesiones Personales

Un importante logro de estas leyes que protegen los derechos de los trabajadores en USA es que hace que sea ilegal cualquier tipo de represalias en contra del individuo que se queje, denuncie, o incluso que participe en una investigación o demanda de discriminación.  Si usted ha sido victima de discriminación laboral y necesita ayuda, comuníquese gratis con uno de nuestros abogados para proteger sus derechos laborales.

 

Derechos del Trabajador en California

En California los trabajadores tienen derecho a un salario mínimo de $10.00 por hora por todo el trabajo desempeñado, aunque ese trabajo haya sido realizado sin autorización, en su casa o voluntariamente.  También, si el empleado recibe comisiones, su salario debe ser por lo menos equivalente al salario mínimo.

Tiempo Extra

El trabajador tiene derecho a pago por trabajar tiempo extra equivalente a tiempo y medio del valor de la hora de su salario por cada hora o fracción después de 8 horas diarias de trabajo o después de 40 horas de trabajo a la semana.  También, el trabajador tiene derecho a pago equivalente a dos veces el valor de la hora de su salario después de 12 horas de trabajo en un día.  Estas leyes no son aplicables a empleados considerados “exentos”

Para más información consulte gratuitamente con uno de nuestros abogados laborales en California.  Nos especializamos en derecho laboral incluido en indemnización laboral.  Estamos aquí para ayudarle a defender sus derechos.

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: