Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Reporte De Accidente De Trabajo

Abogados de Heridas laborales

Abogados de Heridas Laborales

Cuando un empleado sufre un accidente de trabajo o se da cuenta de que tiene una enfermedad ocupacional este debe reportarlo a su supervisor tan pronto como sea posible.  En ocasiones el empleado accidentado o afectado por una enfermedad ocupacional opta por esperar a recibir tratamiento médico o, peor aún, espera a reportar el incidente a su empleador.  Estos hechos pueden traer como consecuencia la perdida de sus derechos por compensación laboral.

Cualquier enfermedad ocupacional o accidente de trabajo, por pequeño que parezca, debe ser reportado oportunamente al empleador.  Si este hecho no es reportado, su empleador puede negarle el respectivo tratamiento médico y el pago parcial por los días que no pueda laborar. Si usted reporta su caso de accidente de trabajo o enfermedad ocupacional a tiempo muchos problemas futuros pueden ser prevenidos y usted podrá tener acceso a la indemnización por lesiones a que tenga derecho.

La ley estatal de California exige a los empleadores reportar dentro de cinco días de conocimiento de un accidente laboral o enfermedad ocupacional la cual resulte en pérdida de tiempo más allá de la fecha del incidente o requiera tratamiento médico más allá de los primeros auxilios.  De acuerdo con la ley de indemnización laboral de California, si un empleado no reporta su accidente de trabajo o enfermedad ocupacional dentro de 30 días después del conocimiento del hecho, este podría perder sus derechos a recibir los beneficios de indemnización laboral.

John Metz AVVO Abogado 2014Recuerde que usted no necesita ser residente legal de los Estados Unidos para tener derecho a recibir la mayoría de los beneficios de indemnización laboral.  También, empleados temporales o por horas podrían ser elegibles. Sin embargo, si usted no reporta a tiempo su caso de accidente de trabajo o enfermedad ocupacional, podría perder sus derechos legítimos.

De acuerdo a la ley de indemnización laboral de California su empleador no puede despedirlo por ser víctima de un accidente de trabajo y mucho menos por solicitar los beneficios de indemnización laboral a que usted tiene derecho cuando sufre una lesión laboral.

Si usted tiene preguntas relacionadas con sus derechos de indemnización laboral, no dude en llamarnos. Aquí en Charles Cleveland y John Metz usted encontrará los abogados más destacados de lesiones laborales en California. Con más de 30 años ganando miles de casos de accidentes de trabajo, Charles Cleveland y John Metz han representado la población latina exitosamente. Su consulta es gratis! Llame 24 horas al día al (800) 397 -7708.

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: