Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Si usted sufrió una lastimadura en el trabajo, o sufrió un reclamo de compensación de trabajadores como resultado del trabajo, usted se preguntara que hare. Usted necesita contactar a los abogados experimentados en Compensación de Trabajadores lo antes posible para ayudarle con su expediente y enjuiciar su reclamo de Compensación de Trabajadores.

 Abogados de accidentes Charles-Cleveland

Abogado Charles Cleveland

 

COMPENSACION DE TRABAJADORES

Las compañías de aseguranzas para Compensación de Trabajadores son conocidas por negar a trabajadores lastimados sus beneficios a que tienen derecho. Los trabajadores de California que han sufrido por reclamos de Compensación de Trabajadores no tienen porque ser víctimas de las tácticas de compañías de aseguranzas de Compensación de Trabajadores. Es crítico que usted cuente con un Abogado que conozca el sistema de Compensación de Trabajadores para que defienda sus derechos de Compensación de Trabajadores si usted sufrió una lastimadura en el trabajo. El Abogado Charles Cleveland es un especialista certificado en Compensación de Trabajadores de la Barra de Leyes de Abogados del Estado de California en la Junta de Especialización Jurídica.

Charles Cleveland y John Metz son abogados de accidentes experimentados en Compensación de Trabajadores y lastimaduras con 30 años de experiencia y han manejado miles de casos de Compensación de Trabajadores y acuerdos de millones de dólares en reclamos. La reforma del 2004 para Compensación de Trabajadores afecta sus beneficios y derechos en lastimaduras en el trabajo. No dependa de las compañías y representantes de aseguranzas porque no les interesa.

Las oficinas legales de Cleveland y Metz le darán el mejor abogado en Compensación de Trabajadores y de lastimaduras en el trabajo y el mejor cuidado médico posible. Nuestro abogado en lastimaduras en el trabajo se asegurara que usted reciba los beneficios de Compensación de Trabajadores que usted se merece, y darle a usted la mejor liquidación posible.

Si usted quiere el mejor abogado en lastimaduras en el trabajo, contrate a nuestras oficinas inmediatamente. Nuestros abogados de Compensación de Trabajadores lastimaduras en el trabajo que usted merece.

Charles Cleveland es un Abogado Especialista Certificado en Ley de la Compensación de Trabajadores

Abogados de accidentes John Metz

Abogado John Metz

Lastimadura Personal

Si usted se lesiono en un accidente sea o no culpa suya, es seguro que usted necesitara los servicios de un abogado de accidentes experimentado en lastimaduras personales.

Charles Cleveland y John Metz son abogados de accidentes experimentados en lastimaduras personales con 30 años de experiencia combinada y han manejado una multitud de casos de accidentes y acuerdos millones de dólares en reclamos en lastimaduras personales. No se confíe de los representantes de las compañías de aseguranzas o de los abogados que los representan. Ellos no tienen interés en usted.

Las oficinas de los abogados de Cleveland y Metz le darán el mejor cuidado médico posible, asegúrese de recibir la mejor liquidación en lastimaduras posible.

Nuestra oficina de abogados de accidentes ha representado a trabajadores lesionados, victimas en lastimaduras personales etc.

Nuestra abogados de accidentes ha representado a trabajadores lastimados, victimas en lesiones personales y sus familias desde 1997. Servimos a todas las comunidades del Inland Empire incluyendo Rancho Cucamonga, Pomona, Upland, Chino, Chino Hills, San Dimas, Glendora, Cvina Loma Linda, Redlands, Montclair, Claremont, Laverne, Fontana Rialto, San Bernardino, Ontario, Rancho Fontana, Riverside, Eastvale, Moreno Valley, Bloomington, Colton, Highland, Victorville, Hesperia,Phelan, Adelanto, y las comunidades en las montanas.  Llame ahora para una evaluación gratis.

John Metz y Charles Cleveland son miembros de los Solicitantes de la Asociación de Fiscales de California.

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: