Los Mejores Abogados en Accidentes de Trabajo en California

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Abogados De Accidentes De Auto

abogados-accidentes-carro

Nosotros te ayudamos!

Charles Cleveland y John Metz  abogados de accidentes de carro en California están aquí para ayudarlo a usted y a su familia. Accidentes de auto pasan todos los días y cualquier persona,

incluso a las más cuidadosas,  le pueden pasar. Si usted no conoce sus derechos legales probablemente no los haga valer. Deje su caso en manos de expertos. Más de 30 años de experiencia ayudando a la comunidad latina a ganar casos de accidente de tránsito, defendiendo sus derechos y reclamando para nuestros clientes una justa indemnización por accidente nos  hacen su mejor opción. Recuerde que  usted puede llamar gratis las 24 horas al (800) 397-7708.

¿Por qué debo consultar un abogado accidente de tránsito? 

Los abogados de lesiones personales de Charles Cleveland y John Metz   evaluaran su caso, le  darán a conocer sus derechos, y  le proporcionaran la ayuda que usted y su familia necesitan para ser representado efectivamente  en su caso. Es acertado  asesorarse de un abogado  antes de cometer  errores que puedan perjudicar su caso. Además la consulta es gratis y hablamos español!

¿Cuáles son los errores más comunes cuando no se consulta un abogado?

Falta de Información

Un accidente de auto es una situación difícil de manejar. Muchas personas afectadas por el estrés del momento hacen admisiones innecesarias, aceptan culpabilidad, o llegan a acuerdos sin tener toda la evidencia para evaluar el caso objetivamente. Hable con un abogado de accidente de carro, antes de hacer cualquier afirmación, aceptar culpabilidades o llegar a un acuerdo. Limítese a los hechos  y recuerde “todo lo que usted diga al otro conductor o a la policía puede ser usado en su contra”.

Abogado John Metz AVVO 2014

Abogado John Metz

Perdida de evidencia importante

Un abogado experimentado le aconsejara  que información  buscar y tener a la mano. Por ejemplo: notas importantes acerca de los daños  materiales a los vehículos implicados en el accidente,  si hubo o no victimas lesionadas, posible traumas físicos que lleven a una compensación económica como indemnización por latigazo cervical, información de posibles testigos,   entre otras.

No Saber la fecha límite para reclamar

Muchas víctimas no conocen sus derechos legales y tampoco la vigencia límite para meter un reclamo por un accidente de tránsito. Abogado de accidentes de Charles Cleveland y John Metz  representaran sus intereses y obtendrán una compensación justa dentro de las fechas que estipula la ley. Por ejemplo, en California la ley estipula que todo accidente de auto donde hubo lesionados, muertos o daños a la propiedad superiores a $ 750 deben ser reportados al Departamento de Transito dentro de 10 días.

Si usted tuvo un accidente de auto, no lo dude más llame ahora mismo gratis  24 horas al  (800) 397 -7708!

Lea-Nuestras-Críticas

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

NOTA: El uso de Internet para la comunicación con la empresa no establecer una relación abogado-cliente y los mensajes que contengan información confidencial o información no debe ser enviado.


Por favor haga clic en la caja abajo: